Sabías que...?



Idiomas:
Desde La Juntada en Consejo logramos que si tenes algun titulo en idiomas extranjeros estes eximido de cursar los idiomas, consultanos por la forma de tramitacion y los requisitos.

Bibliografia en idioma extranjero:
La Juntada logró en consejo poner un tope a la bibliografia en idioma extranjero que las materias pueden dar como obligatoria. si en tu materia crees que no ocurre esto, escribinos!

Prácticas educativas en espacios no convencionales:
Si queres hacer tus practicas de didactica en espacios no convencionales (bachis, sindicatos, carceles, etc) podes hacerlo! logramos en consejo que todas las carreras deban ofrecer este tipo de alternativas. escribinos si no te dan la posibilidad en tu materia de didactica especial.

Libre grabacion de los teoricos:
Logramos que el Consejo apruebe una resolucion que estipula que nadie puede impedir la grabación de los teóricos. El conocimiento que se produce en la universidad pública nos pertenece a todxs!! Si esto no se cumple avisanos.

Régimen transitorio de asistencia, regularidad y modalidad de evaluación:
Si estás embarazada, fuiste mamá o papá en estos últimos dos años, si tenés un familiar a cargo por invalidez o enfermedad, si padecés alguna discapacidad o enfermedad física o psicológica, crónica o pasajera, podés acceder a este régimen, que tiende a facilitar la cursada y la permanencia en la facultad. Escribinos para más info.