martes, 22 de julio de 2014

Encuesta sobre horarios de cursada

Comienza un nuevo cuatrimestre y somos muchxs lxs que una vez más nos preguntamos  ¿Con estos horarios como me anoto?
  Todos los inicios de cuatrimestre nos encontramos con los mil y un inconvenientes a la hora de anotarnos a las materias, horarios imposibles, teóricos que se superponen, prácticos con cupo y la limitada oferta horaria de los seminarios.
  Los problemas con los horarios en la facultad son parte de uno más general: en este edificio, evidentemente, no entramos. Alcanza con recorrer la facultad y ver los primeros teóricos de las materias, con estudiantes cursando en los pasillos, o la inscripción a prácticos, como rápidamente el único que se dicta después de las 17:00 hs se llena antes que ningún otro.
No es novedad decir que en filo se vuelve urgente un nuevo edificio, en el que todos y todas podamos cursar, con más aulas de grado, con un comedor universitario, guardería y demás. 
Sin embargo, hasta que podamos contar con el nuevo edificio, nos vemos obligados a buscar una solución para nuestro problemas de cursada, desde La Juntada hemos presentado numerosos proyectos tanto en consejo directivo como en las distintas juntas departamentales para darle solución a este problema que aparece y reaparece cada comienzo de cuatrimestre. Algunos de esos proyectos están en discusión actualmente, es por eso que pensamos esta encuesta para poder acompañar cualquier solución al problema de los horarios contemplando las necesidades que tenemos como estudiantes a la hora de cursar.

Completa la encuesta


No hay comentarios: