lunes, 12 de noviembre de 2012

ESTE JUEVES!!! Antropo debate sobre la Reforma del Plan


IMPORTANTE!!!! Jueves 15/11 17hs Jornadas Interclaustro por la Reforma del Plan (Sociocultural)

Atenti compas!! 
Como ya sabrán (o no) el jueves 15 de noviembre serán las próximas Jornadas Interclaustro, instancia históricamente clave en todo el proceso de la Reforma del Plan de Estudios en nuestra carrera. El objetivo de las Jornadas es intercambiar posiciones y miradas sobre distintos temas del Plan entre los 3 claustros, así como ir definiendo y resolviendo como será el nuevo Plan de Estudios. 
Siempre aspiramos, al menos desde Caracol Insurgente, a que las Jornadas sean una instancia masiva y participativa.
En estas Jornadas estaremos discutiendo la configuración de las orientaciones (social y arqueológica) de nuestro futuro Plan. Desde hace ya un año que en asambleas, comisiones y en la Comisión Logística (órgano interclaustro donde se operativiza todo lo que tiene que ver con este proceso) venimos discutiendo las orientaciones.  
Para que estemos todos más o menos al tanto de lo que se va a discutir, es que desde la Comisión Abierta de Estudiantes por la Reforma del Plan elaboramos este documento, con los acuerdos alcanzados hasta el momento entre los 3 claustros, las posiciones que fuimos trabajando en nuestro claustro y los puntos conflictivos que se van a tratar en las Jornadas. Mira el doc acá!!!!
Te invitamos a lo que lo leas, lo difundas, se lo comentes a tus compañeros/as de cursada y obviamente a que participes de las Jornadas el próximo Jueves 15/11 a las 17 hs., con aula a confirmar (por iniciativa de Caracol, la Junta Departamental de Antropo resolvió que no se tome asistencia ese jueves entre las 17 y 21 hs. para que puedan participar la mayor cantidad de compañeros/as!). 
Cualquier duda o consulta escribinos a caracolinsurgente@gmail.com
Todos/as a las Jornadas del 15-N!!! 
Un saludo fraternal,
La gente de Caracol Insurgente / La Juntada en Antropo.

No hay comentarios: